Nos llaman 800.442.5800

Preguntas Frecuentes

Correo Electrónico Investigaciones Internacionales

International@DesignVeronique.com

Correo Electrónico Información de Devoluciones

 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 
Después de un procedimiento estético o reconstructivo, la compresión se recomienda para acelerar la recuperación y asegurar resultados óptimos. Para mayor información, presione aquí para aprender cómo las prendas de compresión médica asisten en la sanación post-quirúrgica. 
 
 
Una prenda que se sienta como ropa atlética, de yoga, o de lencería moldeadora no proveerá el nivel de compresión constante y sostenido, ni el soporte requerido después de un procedimiento quirúrgico. Una prenda de compresión es una prenda médica con un propósito específico, para promover el proceso de recuperación y sanación después de un procedimiento estético o reconstructivo, y ayudar a la piel a conformarse a su nueva silueta. Para mayor información, presione aquí para revisar las características esenciales que las prendas de compresión médica deben tener para brindarle la compresión adecuada y comodidad óptima. 
 
 
Los médicos que recomiendan prendas de compresión varían en su opinión respecto a la duración de tiempo que un paciente debe usar una prenda. Sin embargo, en promedio, la duración recomendada es de tres semanas a tres meses. Durante las primeras tres o cuatro semanas, una prenda de compresión debe ser utilizada todo el tiempo, a excepción de la ducha. 
 
 
Para encontrar el producto ideal, por favor consulte nuestro buscador de productos, contacte a un especialista en productos al 800.442.5800, o envíe un correo electrónico a customerservice@design.veronique.com 
 
Consideraciones: 
 

Procediemiento- Cada producto está diseñado para un procedimiento específico, ofreciendo la compresión y soporte señalados a las áreas de insición para asistir  a la recuperación.

 
Productos con cremallera versus Productos sin cremallera - Los productos para el cuerpo con cremallera son ideales para usarse inmediatamente después de la cirugía, permitiendo la fácil applicación. Los productos sin cremallera ofrecen paneles destinados a áreas específicas con las telas interiores para moldear y formar su cuerpo. 
 
Cobertura de Cuerpo - Para resultados óptimos, su producto debe brindar cobertura en los sitios tratados y las áreas a su alrededor. 
 
 
Las tallas de nuestros productos no están basadas en las tallas de ropa estándares. Para encontrar su talla correcta, usted debe medir su cuerpo. Para una explicación detallada de cómo y dónde medirse para el producto seleccionado, por favor vea nuestras tablas de tallas completas de productos de Compresión Médica. Por favor note: Aunque usted será más pequeño(a) después de su procedimiento de liposucción, le recomendamos basar la talla de su producto en sus medidas pre-operatorias. La hinchazón post-quirúrgica causará que su cuerpo mantenga su tamaño pre-operatorio inmediatamente después de su cirugía. Al disminuir la hinchazón, usted puede hacer la transición a una prenda sin cremallera que moldeará y dara forma a su tejido, hacia la nueva silueta de su cuerpo. 
 
Nuestros especialistas de prendas están disponibles de Lunes a Viernes, de 6:30 AM - 5:30 PM para guiarlo através de la medición de su cuerpo y responder las preguntas sobre su talla. Por favor llame al 800.442.5800. 
 
¿Qué pasa si mis medidas no están dentro de la tabla de tallas? ¿Hacen ustedes prendas personalizadas? 
 
Ocasionalmente, algunos pacientes con tipos de cuerpo únicos tienen dificultad para encontrar prendas de compresión que les brinden ajuste apropiado y compresión exacta. Cuando nos enfrentamos con medidas del cuerpo fuera de las tablas de tamaños estándar, el paciente puede optar por una prenda de compresión hecha personalizada. Una prenda genuinamente personalizada está hecha de un patrón elaborado usando las medidas únicas del paciente, tomadas dentro del área quirúrgica asociada con el procedimiento específico del paciente. Aunque muchas compañías ofrecen servicios personalizados y alteraciones en sus prendas, sólo unos cuantos pueden construír una prenda personalizada basada en las medidas únicas del paciente. Design Veronique es actualmente la única compañía que puede contruír una prenda personalizada genuinamente en 48 horas. 
 
Para consultar a un especialista de prendas, por favor llame al 800.442.5800 o envíe un correo electrónico a customerservice@Design.Veronique.com 
 
 
Si usted va a aplicar su producto en su casa, le recomendamos que alguien le ayude. Por favor asegurese de secar completamente su cuerpo antes de vestirse con su producto. Todos los productos están diseñados para facilitar la aplicación y tener  un ajuste entallado para asegurar la compresión correcta. 
 
Productos para el Cuerpo con Cremallera- 
 
Si la cremallera se atrapa el producto, por favor no trate de forzar la cremallera en ninguna dirección. Por favor remueva el producto y trate la cremallera genitlmente hasta que ésta se mueva libremente de nuevo. 
 
Desabroche todas las cremalleras por completo. Si su producto tiene correas de hombro desmontables, desenganche el cierre delantero. Asuma una posición sentada. Ponga sus pies en las aperturas para piernas del producto. Dependiendo de la longitud del producto, coloque el ruedo inferior apropiadamente en sus tobillos, rodillas o muslos. 
 
Permaneciendo sentado, coloque gentilmente la prenda en su lugar, alrededor de sus caderas y entrepierna, y hale hacia la parte superior de su cuerpo. Póngase de pie lentamente y hale la prenda por completo hasta su lugar, asegurandose que la apertura de la entrepierna esté posicionada correctamente. 
 
Si usted no se siente cómodo de pie, por favor acuéstese para ponerse la prenda. Si la prenda tiene correas de hombro, estas pueden ser ajustadas y posicionadas en este momento. 
 
Enseguida, asegure el broche de gancho de un lado de la prenda, luego, lentamente hale la cremallerahasta cerrarla. Ya que un lado de la prenda esté cerrado, repita estos pasos en el otro lado. 
 
Productos para Cuerpo sin Cremallera- 
 
Si su producto tiene correas desatables de hombro, safe el cierre delantero. Asuma una posición sentada. Ponga sus pies en las aperturas para piernas del producto. Dependiendo de la longitud del producto, coloque el ruedo inferior apropiadamente en sus tobillos, rodillas o muslos. 
 
 
Permaneciendo sentado, posicione la prenda gentilmente alreadedor de sus caderas y entrepierna. 
Póngase de pie lentamente y hale la prenda por completo hasta su lugar, asegurandose que la apertura de la entrepierna esté posicionada correctamente. 
 
Bandas Faciales- 
 
Por favor parese frente a un espejo al colocarse cualquiera de las bandas faciales. Mirarse a uno mismo en un espejo ayudará mientras posiciona la banda facial alrededor de su cara, cabeza o cuello. 
 
Ponga la banda facial en una superficie plana con la tira de velcro hacia arriba. Tome la banda poniendo sus manos en las orillas de la banda. Coloque el centro de la banda facial debajo de su barbilla mientras extiende las orillas de la banda hacia arriba, sobre su cabeza. 
 
Sujetadores- 
 
El broche de gancho localizado en el área trasera de su sostén (si aplica) debe ajustarse en la fila de en medio. El broche de gancho (si aplica) debe estar separados y las correas de hombro aflojadas. 
 
Deslice sus abrazos através de la apertura entre la correa y el sostén, pero no apriete las correas. Cierre el ajuste del broche de gancho, comenzando en el broche inferior, hacia arriba. Ajuste las correas en el confort deseado. 
 
Si el sostén está muy apretado o suelto, quítese el sostén separando los broches frontales y ajustando los broches de atrás para aflojarlo o ajustarlo. Por favor repita los pasos mencionados para volver a ponerse el sostén. 
 
Por favor observe: Si usted está usando el modelo #4510, la banda ajustable para el busto debe ser abrochada una vez que el sostén ha sido puesto. 
 
 
No. Nuestra mescla patentada PowerNet es tela 100% libre de latex y libre de hule, asegurando que no hay riesgos de reacciones alergicas fatales. Además, hemos tomado pasos adicionales para mantener nuestras prendas hipoalergénicas al rechazar telas que contienen formaldehído. 
 
 
Dado que una prenda de compresión debe ser usada constantemente, es imperativo que la prenda considere las eliminaciones del cuerpo. Por lo tanto, una entrepiernaabierta anatómicamente correcta y reforzada es esencial en una prenda de compresión. La apertura debe ser propiamente construída y reforzada firmemente para evitar rupturas de la prenda al usar facilidades sanitarias. Adicionalmente, ya que el fluído acumulado fluye naturalmente hacia abajo por la gravedad, la apertura de la prenda debe ser suficientemente pequeña para dar soporte de compresión al hueso púbico para reducir la posibilidad de edema en los genitales.