Nos llaman 800.442.5800

Instrucciones para Medirse

Para asegurar un ajuste adecuado, por favor haga que alguien más lo mida y evite usar ropa abultada. Sus pies deben estar a 2-3" de separación y sus brazos relajados a los costados. Le recomendamos usar una cinta métrica de tela. Sostena la cinta al nivel firmemente, pero no permita que esta se meta en su piel o ropa.

Productos para Mujeres

Busto:
 
Para Toreras y modelos de estilo chaleco, mídase alrededor de la parte más prominente del busto vestida con ropa interior.
 
Medidas debajo del Busto:
 
Antes de cirugía, midase alrededor del pecho, directamente debajo del busto usando el diagrama de la derecha como guía. Este es su medida debajo del busto y será la medida usada para determinar su talla de sostén de Design Veronique®. Seleccione la talla de la Tabla de Tallas que corresponda a su medida debajo del busto.
 
Cintura: 
 
Mídase alrededor de la parte más estrecha de la cintura, alrededor o sobre del ombligo. 
 
Cadera Baja:
 
Mídase alrededor de la parte más prominente del área de la cadera baja, mantenga la cinta métrica paralela al piso.
 
Bícep Superior:
 
Con los brazos relajados a los costados, mídase alrededor de la parte más amplia del brazo superior, sobre o arriba del bícep- usted necesitará que alguien tome esta medida por usted.
 

Productos para Hombres

Pecho:
 
Con los brazos relajados a los costados, para en línea recta, con los pies separados a la distancia de sus hombros, mídase en la parte más prominente del pecho.
 
Cintura:
 
Mídase alrededor de la cintura a la altura del ombligo.
 
Area de la Cadera Baja:
 
Mídase alrededor de la parte más prominente del área de la cadera baja, mantenga la cinta métrica paralela al piso.