Nos llaman 800.442.5800

Diseño de Productos

 

Ya sea que su proposito es encontrar la prenda perfecta para asistirlo en su recuperación post-quirúrgica, apoyar a su cuerpo después del naciemiento de su bebé, o simplemente mejorar su apariencia, nuestras prendas están diseñadas para cubrir sus necesidades.
 
Conseguir compresión gradualmente a través de una fusión única de diseños patentados, selección de telas y telas del interioir de los paneles, nuestras prendas brindan el nivel ideal de compresión o soporte. Nuestra apropiada mezcla de tela PowerNet se construye usando una unidad hexagonal abierta que permite un estiramiento de cuatro direcciones. Además, nuestros productos mantienen sus propiedades compresivas y de apoyo durante periodos de uso extendido, concepto conocido como memoria.
 

Cada prenda es diseñada para adapatarse a sus objetivos personales con características que aseguran comodidad y pueden incluir paneles integrados sin costura en puntos de incisión quirurgica, con costuras planas que no dejan marcas, una apertura anatómicamente correcta en el área de entrepierna, y compresión gradual. 

 

Diseño de Patrones:

Incorporando Tecnología Automatizada (CAD), cada medida del patrón se considera cuidadosamente para brindar soporte fisiológico exacto en áreas explícitas del cuerpo, de acuerdo al propósito de la prenda. La colocación costuras, cremalleras, protectores para la sensibilidad, etiquetas y cierres, son colocados para asegurar el confort de nuestros clientes.
 
Telas:
La  Composición determina la abilidad de compresión de la tela. El peso de la fibra de cada componente de la tela, tales como el nilón o spandex (fibra sintética), puede variar el módulo (fuerza de tensión a un alargamiento dado)  para cada mezcla única de telas. En breve, la tela que contiene los mismos componentes pero con pesos variantes puede potencialmente hacer una diferencia drástica en las abilidades compresivas y de soporte. La selección de tela y su composición es esencial al determinar el propósito de un producto y dar el soporte y compresión correctos.
 
Sistema de Objetivos de Panel PowerNet:
Mientras una tela es estratificada, sus habilidades de apoyo y compresión se incrementan y hacen más estables. En una prenda de Design Veronique, el estratificiar los múltiples paneles de tela brinda compresión fisiologica precisa y específica. Cada producto de Design Veronique incorpora un sistema de revestimento unico, de acuerdo a un procedimiento específico o proposito que ubica la presión correcta al área afectada del cuerpo.