Nos llaman 800.442.5800

Acerca de Nosotros

Hace más de dos décadas comencé a diseñar prendas post-operatorias personalizadas para cirujanos plásticos en el área de la Bahía de San Francisco. Pronto descubrí que estos cómodos e innovadores diseños realmente cubrían las evolutivas necesidades de esta rama única de la medicina y, pronto los distintivos diseños de Design Veronique fueron creados.

 

Mientras Design Veronique ha evolucionado desde sus inicios, muchas cosas han permanecido iguales. No hemos sacrificado el estilo elegante ni la comodidad por la funcionalidad. Cada estilo es único y está inspirado por los avances médicos en el área de la cirugía plástica así como por las sugerencias y retroalimentación de clientes al rededor del mundo.

 

Hemos crecido --a instalaciones más grandes y hemos lanzado una hermosa línea de soporte para la maternidad-- pero nunca hemos implicado nuestro compromiso con la importancia de cada uno de nuestros clientes, el valor que nos significa su satisfacción, y nuestra meta de preoveerle a nuestros clientes al rededor del mundo productos superiores y servicio personalizado.

 

Hemos diseñado este sitio para ser cabal y fácil de usar al escoger sus prendas. Recuerde que compartimos los mismos objetivos: ayudarlo a verse mejor, sentirse mejor y sentirse genial acerca de usted mismo -- con comodidad y estílo.

 

Esperamos trabajar con usted pronto!