Call Us at 800.442.5800

Términos y Condiciones

Este sitio es operado por Design Veronique®. Puede dirigir sus preguntas a:
 
Design Veronique®
999 Marina Way South
Richmond, CA 94804
Teléfono: 510.970.7990
El uso del sitio web de Design se rige por estos terminos y condiciones. Por favor familiarícece con estos términos y condiciones. Su uso del sitio web DesignVeronique.com constituye su acuerdo a seguir estas reglas y estar ligado a ellas.
 
Design Veronique® se reserva el derecho de actualizar o modificar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previa notificación. Le animamos a revisar estos términos y condiciones cuando usted use este sitio web.
 
Aviso de Derechos Reservados
Todo el contenido que usted ve en el sitio web de Design Veronique®, incluyendo los pies de página, imagenes, ilustraciones, gráficos, y texto son sujeto de la marca registrada, marca de servicio, imagen comercial, los derechos reservados y/o otros derechos de propiedad intelectual o licencias mantenidas por Design Veronique®.
 
El contenido completo del sitio web Design Veronique.com reserva sus derechos como trabajo colectivo bajo las leyes de Derechos Reservados de los Estados Unidos. El contenido de DesginVeronique.com y el sitio en su totalidad son intencionados exclusivamente para uso personal no comercial de los usuarios de este sitio.
 
Usted puede descargar, imprimir y guardar porciones seleccionadas de su contenido, siempre y cuando usted:
(a) sólo use las copias del contenido para uso no-comercial
(b) no copie ni publique contenido en medios o computadores en red
(c) no modifique ni altere el contenido en ninguna manera. Ningún derecho, título, o interés en los materiales descargados se transferirá a usted como resultado de dichas descargas.
 
Design Veronique®  se reserva completamente la autoría y derechos de propiedad intelectual en cualquier contenido descargado de este sitio web.  A ecepción de lo mencionado preciamente, usted no puede copiar, descargar, reproducir, modificar, publicar, distribuir, transmitir, transferir o crear trabajos derivados del contenido sin antes haber obtenido un permiso escrito de Design Veronique®. 
 
Sugerencias y Aportaciones
Agradecemos su retroalimentación concerniente a  DesignVeronique.com. Cualquier comentario, retroalimentación, nota, mensajes, ideas, sugerencias, y otros comunicados serán y se se mantendrán como propiedad exclusiva de Design Veronique®.
 
Excención de Responsabilidades
Este sitio y todo su contenido son tal cual están, sin garantías de ningún tipo, incluso sin garantías de limitación de autor o garantías implícitas de comercialización o acondicionamiento para un propósito específico.
 
Indemnización
Usted acuerda defender, indemnizar y mantener a Design Veronique®  inofensivo de y contra cualquier cargo, daño, costo y gasto, incluídos los honorarios de abogados, provenientes de o relacionados al uso que usted le de al sitio.